El paracaídas sigue sin abrirse. Pasan los técnicos, pasan los planteos, pasan las formaciones y el resultado continúa siendo el mismo. Colón cae, cae y cae y lo hace cincontrol. Después del escándalo de la fecha pasada en el Cementerio de los Elefantes y la posterior salida de Andrés Yllana (duró apenas nueve partidos), el equipo fue a Resistencia y sufrió otro golpazo: 0-2 frente a Chaco For Ever y quinta derrota consecutiva.
La crisis del Sabalero, esa que se inició con el descenso desde la Liga Profesional y que se profundizó en la Primera Nacional, pareciera estar lejos de solucionarse. Los problemas institucionales y deportivos se mimetizaron y el club no encuentra el rumbo. Como si fuera poco, el proyecto de Iván Moreno y Fabianesi duró unos meses, el arribo del Pata Pereyra no funcionó y la aparición de Yllana no modificó el semblante de un plantel derrumbado.
En el Norte, el interino Minella puso la cara, le dio la responsabilidad a los pesos pesado (Gigliotti, Bernardi, Soto y Bettini), aunque la caída en picada no se detuvo. Por el contrario, Colón volvió a mostrar los mismos errores y For Ever los recibió con los brazos abiertos: un doblete de Santiago Valenzuela en el complemento le dieron tres puntazos para seguir prendido.
Mirá también
Juanfer Quintero, el pacto con Racing y el guiño a River: «Pasaron seis meses»
Mirá también
Vélez se consagró campeón del Torneo de Reserva con Maxi Porcel como figura clave
Mirá también