La Policía junto a la Dirección de Inspección General del Municipio realizaron inspecciones en distintos locales de la ciudad. Dos talleres fueron multados por falta de habilitación y una chacarita fue clausurada, en el marco de las tareas preventivas y de seguridad que continuarán realizándose.
El operativo fue dispuesto a través de la Dirección General de Seguridad Interior y Dirección de Operaciones Interior, ejecutado por personal de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, en conjunto con personal del municipio, el martes y este miércoles por la mañana se practicaron las inspecciones mencionadas sobre distintos locales de la ciudad.
Resultado de dichos controles 2 talleres terminaron con actas labradas por falta de habilitación, en tanto que una de las tres chacaritas inspeccionadas terminó con la clausura del lugar.
En el lugar se encontraban presentes los Directores de la Policía y las autoridades municipales, quienes manifestaron que estos controles vienen a sumar a las tareas preventivas y de seguridad que se realizan diariamente y que los mismos van a continuar llevándose a cabo.