La situación de Luciano Castro es grave y muy preocupante. Anoche salió a la luz, mediante una información que reveló Pepe Ochoa en LAM, su internación en una clínica de terapia grupal, tras sentirse perdido por su separación de Griselda Siciliani.
La noticia comenzó a sacar a la luz diferentes detalles de cómo viene pasando estos días el actor. Desde aquel audio de “hola guapa”, al pasacalle y esta internación, algo ocurrió en el medio que va más allá de una simple “desintoxicación”, tal cual reveló el panelista de LAM.
A partir de la relevancia que tomó todo este tema, la que sumó una famosísima información fue Fernanda Iglesias. La integrante de Puro Show, a través de su cuenta de Instagram, dio a entender que lo de Castro no sería tan simple como se habla, sino de un tema extremadamente delicado.
“Bueno, me voy a dormir, pero antes les digo. Luciano no se interna porque es infiel, se interna por otra cosa, y todos sabemos por qué”, escribió la periodista. A partir de ese comentario, muchos seguidores comenzaron a indagar qué pasó.
EXTREMA PREOCUPACIÓN POR LUCIANO CASTRO TRAS SU INTERNACIÓN
Y si bien nadie se animó a comentarlo, ya la revelación de Iglesias dijo y mucho. Hasta el momento no trascendieron más detalles de lo que pasó y por el momento se espera que alguien del entorno de Castro o Siciliani, revele qué está pasando.
La otra figura preponderante de todo este embrollo es Sabrina Rojas, la mamá de sus hijos menores. En una situación delicada y que genera preocupación, sobre todo porque están los niños de por medio y con su papá internado.
En horas de extrema preocupación, a lo largo de este viernes se irán conociendo más detalles de cómo se encuentra el actor. Por el momento, no se sabe si es con salidas transitorias, o estará un tiempo prudente para recuperarse.
