martes, 23 junio, 2026
InicioDeportesAdultos mayores participan en jornada deportiva en el Polideportivo Jaime Zapata

Adultos mayores participan en jornada deportiva en el Polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño organiza una mañana de actividad física y recreación para mayores de 50 años, en el marco del partido de la Selección Argentina por el Mundial de Fútbol 2026.

El Instituto del Deporte Chaqueño realiza este lunes la jornada “Previa Albiceleste” en el Complejo Polideportivo Jaime Zapata, en la antesala del encuentro que la Selección Argentina disputará frente a Austria por el Mundial de Fútbol 2026. La actividad reúne a adultos mayores de 50 años que participan habitualmente de las propuestas deportivas y recreativas que ofrece el organismo provincial.

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, afirmó: “Como todas las mañanas, tenemos un grupo nutrido de adultos que concurren a realizar distintas actividades en este complejo y, en esta ocasión, quisimos darle una connotación especial por el partido que disputará nuestra Selección Argentina”.

El responsable del Departamento de Actividad Física y Salud del Instituto, Rodolfo Godoy, declaró: “Desde el Gobierno del Chaco y el Instituto del Deporte queremos brindar todo lo mejor a los adultos mayores y facilitarles espacios para la práctica deportiva, promoviendo una vida activa y saludable”. Godoy agregó que durante todo el año se desarrollan propuestas como newcom, tejo, actividades neuromusculares, folklore, zumba y el programa “Activamente”, orientado al trabajo de la coordinación fina y la estimulación cognitiva.

Más Noticias

Feria de Turismo del Chaco: el fin de semana se presentará la oferta turística de toda la provincia en el Museo «Augusto Schulz»

El Instituto de Turismo del Chaco realizará la primera Feria de Turismo del Chaco (FET Chaco) este sábado 27 y domingo 28 de junio en el Museo Augusto Schulz de Resistencia.

Avanza el Segundo Acueducto y permitirá duplicar el caudal de agua para el interior

El gobernador Leandro Zdero verificó los trabajos del Segundo Acueducto del Interior en La Escondida. La obra permitirá duplicar el caudal de agua potable para el interior chaqueño.

Pia Cavana: “La sociedad necesita que pensemos en su vida cotidiana y no en la agenda electoral”

La diputada María Pía Cavana detalla los proyectos clave del Frente Chaqueño: restricción de celulares en aulas, freno al tarifazo y políticas contra maltrato animal.

Patricia Bullrich no asistirá a la reunión convocada por Manuel Adorni en Casa Rosada

La senadora Patricia Bullrich confirmó que no asistirá a la reunión convocada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en Casa Rosada. Los detalles del encuentro.

Caso Axel González: la querella pidió imputar y detener a tres policías de la Comisaría Segunda de Fontana

La querella de la familia de Axel González pidió imputar y detener a tres policías de la Comisaría Segunda de Fontana por su posible participación en la desaparición del joven.