jueves, 25 junio, 2026
InicioPolíticaEl 1 y 2 de julio se acreditarán los sueldos de junio...

El 1 y 2 de julio se acreditarán los sueldos de junio de la Administración Pública Provincial

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de salarios correspondientes a junio de 2026 para trabajadores estatales.

Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincial.

El Gobierno del Chaco dio a conocer el cronograma de pago de los salarios correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública provincial.

De acuerdo con el esquema previsto, los haberes del sector pasivo serán acreditados el miércoles 1 de julio y estarán disponibles para su retiro a través de los cajeros automáticos desde las 21.

En tanto, los trabajadores del sector activo percibirán sus salarios el jueves 2 de julio, también con acreditación disponible desde las 21 a través de los cajeros automáticos.

De esta manera, el Gobierno provincial continúa garantizando el pago de los haberes de los trabajadores estatales conforme al cronograma establecido y al orden de los recursos, que lleva adelante con la gestión.

Más Noticias

Régimen Provincial de Protección Animal: “Lo que falta son recursos, permanencia y estructura”

La abogada Sonia Sosa analiza la nueva ley de protección animal en Chaco. Destaca la necesidad de recursos, permanencia y estructura para su aplicación efectiva.

ATE rechaza régimen de retiros voluntarios en Parques Nacionales y convoca asambleas

ATE rechazó el régimen de retiros voluntarios en Parques Nacionales, denunció despidos masivos encubiertos y convocó asambleas. Conocé los detalles del programa y las declaraciones sindicales.

Allanaron un domicilio y secuestraron cocaína lista para la venta en Resistencia

En el barrio 16 de Septiembre de Resistencia, la policía secuestró 4,3 gramos de cocaína, dinero y elementos de fraccionamiento. Una mujer de 32 años fue aprehendida.

Monte Caseros incorpora el primer bitrén térmico de fabricación nacional

Una empresa de Monte Caseros sumó el primer bitrén térmico fabricado en el país, desarrollado por Lambert Remolques, para transporte de carga refrigerada.

Se realiza la cumbre de gobernadores en Resistencia por los Bajos Submeridionales

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reúnen en Resistencia con el CFI y autoridades nacionales para coordinar estrategias sobre recursos hídricos y desarrollo de los Bajos Submeridionales.