El Gobierno del Chaco participó este jueves en los festejos por el 94° aniversario del Club Atlético Estudiantes, en Villa Prosperidad, con entrega de elementos deportivos y un chocolate caliente para los vecinos.
El Gobierno del Chaco acompañó este jueves los festejos por el 94° aniversario del Club Atlético Estudiantes, una institución deportiva de Villa Prosperidad.
Del encuentro participaron el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; la subsecretaria de Fortalecimiento Comunitario y Programas Focalizados de Desarrollo Humano, Carla Canteros; el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Raúl Mosqueda; el presidente del Club Atlético Estudiantes, Jorge Mansilla; el coordinador de Ecoequipo, Marcelo Cardozo; integrantes de la comisión directiva, cuerpo técnico, jugadores y vecinos.
Durante el acto, Vázquez afirmó: “Aquí estamos acompañando, como venimos haciendo con cada institución y deportista de nuestra provincia, tal como nos pide el gobernador Leandro Zdero. Es un placer ver el crecimiento de este club. Hoy acompañamos el festejo con un chocolate caliente, masas y la entrega de elementos deportivos para la práctica de los socios y de las distintas disciplinas que aquí se desarrollan”.
En el marco de la celebración, se compartió un chocolate caliente con los vecinos y se entregaron elementos deportivos destinados a las disciplinas del club.
Por su parte, el presidente del Club Atlético Estudiantes, Jorge Mansilla, declaró: “Es un orgullo estar acá. Hace 17 años que integro la comisión directiva y desde los 7 años vengo a alentar a este club. Agradezco a Dios, a toda la gente que confió en mí y a Fabio Vázquez por el acompañamiento y las donaciones, que nos vienen muy bien para seguir creciendo”.
El acompañamiento a las instituciones deportivas forma parte de las políticas del Gobierno provincial para fortalecer el deporte como herramienta de inclusión, integración y desarrollo comunitario en el territorio chaqueño.
