Bad Bunny viene de ser sensación en el show de medio tiempo del Super Bowl: en un espectáculo con un fuerte mensaje panamericanista, el puertorriqueño revolucionó a los Estados Unidos. Ahora, después del bombazo mundial que generó su presentación, tocará en River: El Monumental ya espera por el hombre del momento.
Después del Super Bowl, El Monumental espera por Bad Bunny
El Conejo Malo traerá su show a este lado del continente con su gira «Debí Tirar Más Fotos» y abrirá con tres fechas en el estadio de La Banda: 13, 14 y 15 de febrero son los días designados para su aparición. Con sus fans ya contando las horas, en Figueroa Alcorta y Udaondo ya terminan los preparativos: circuló un video mostrando como está el campo a poco más de 24 horas del arranque.
Ya está armada la característica ‘Casita’ que protagoniza esta gira, los escenarios y todos los dispositivos de sonido y luminaria que necesitará el nacido en Bayamón, Puerto Rico. Con todas las localidades, más de 200 mil, agotadas en cuestión de horas, la cancha del Millonario estará tan llena como en un día de partido.
El portorriqueño estará dando sus shows el 13, 14 y 15 de febrero
El show récord de Bad Bunny en el Super Bowl
Durante 13 minutos consecutivos, Bad Bunny hizo que el inglés no fuese el idioma universal. Con un show de medio tiempo cantado pura y exclusivamente en español, el artista más escuchado del mundo dio una clase de geografía en el Super Bowl, evento en el que destronó la presentación de Michael Jackson en 1993 y la de Kendrick Lamar en 2025 con un récord de audiencia.
Justo antes de tocar en la Argentina y en medio de su cruce con Donald Trump, el nacido en Puerto Rico honró a toda América Latina con su música. A tal punto que su intervención -que tuvo 135 millones de espectadores- fue más vista que el propio partido, que sumó 127 millones de vistas en su momento top.
El show de Bad Bunny en el Super Bowl LX. (REUTERS/Mike Blake).
Bad Bunny rompió todos los récords. Sin embargo, tanto Michael Jackson en 1993 como Kendrick Lamar en 2025 eran, hasta este domingo, los que ostentaban la mayor cantidad de espectadores en un show de medio tiempo.
Teniendo en cuenta que ambos lograron una audiencia 133 millones de personas en sus respectivas ediciones, los dos fueron superados por el nacido en Puerto Rico (que estuvo acompañado por Ricky Martin y Lady Gaga) en el vigente Super Bowl, que vio a los Seattle Seahawks coronarse ante los New England Patriots.
El show de Bad Bunny en el Super Bowl LX. (REUTERS/Ricardo Arduengo).
Mirá también
El ex líder de la barra de River que está preso, fue papá y reclama
Mirá también
La inesperada banca de Alberto Fernández a Gallardo en la previa del Argentinos – River
Mirá también
