martes, 23 junio, 2026
InicioDeportesArgentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos de final...

Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

La selección argentina de fútbol derrotó a Austria por 2-0 y aseguró su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026. Lionel Messi anotó ambos goles.

La selección argentina de fútbol venció este martes a Austria por 2-0 en el estadio de la ciudad sede, correspondiente a la tercera fecha del grupo C del Mundial 2026. Con este resultado, el equipo dirigido por Lionel Scaloni sumó 7 puntos y se clasificó a los dieciseisavos de final del torneo.

Lionel Messi anotó los dos goles del partido. El primero llegó a los 23 minutos del primer tiempo, tras una jugada colectiva. El segundo fue a los 67 minutos, mediante un tiro libre directo. Messi acumula 5 goles en lo que va del certamen.

Argentina finalizó primera en su grupo, con dos victorias y un empate. Austria, en tanto, quedó tercera con 3 puntos y fue eliminada. El próximo rival de Argentina se definirá tras la finalización de la fase de grupos.

El partido se disputó ante 45.000 espectadores. No se registraron incidentes ni sanciones disciplinarias durante el encuentro.

Más Noticias

Una jueza de Rosario declaró nulo un allanamiento sin orden judicial realizado bajo la normativa de flagrancia vigente en Santa Fe

La jueza María Dolores Aguirre Guarrochena invalidó un allanamiento policial realizado doce horas después de un hecho delictivo, al considerar que no existió urgencia.

Fracasó la sesión para interpelar a Manuel Adorni en Diputados

La sesión para interpelar a Manuel Adorni no alcanzó el quórum necesario en Diputados. El acuerdo de Menem con el PRO y la UCR influyó en las ausencias.

Feria de Turismo del Chaco: el fin de semana se presentará la oferta turística de toda la provincia en el Museo «Augusto Schulz»

El Instituto de Turismo del Chaco realizará la primera Feria de Turismo del Chaco (FET Chaco) este sábado 27 y domingo 28 de junio en el Museo Augusto Schulz de Resistencia.

Avanza el Segundo Acueducto y permitirá duplicar el caudal de agua para el interior

El gobernador Leandro Zdero verificó los trabajos del Segundo Acueducto del Interior en La Escondida. La obra permitirá duplicar el caudal de agua potable para el interior chaqueño.

Pia Cavana: “La sociedad necesita que pensemos en su vida cotidiana y no en la agenda electoral”

La diputada María Pía Cavana detalla los proyectos clave del Frente Chaqueño: restricción de celulares en aulas, freno al tarifazo y políticas contra maltrato animal.