Durante toda esta semana, el clima se mantendrá húmedo y con una temperatura máxima de 28 grados entre hoy martes y el viernes, en el medio podrían darse precipitaciones aunque son escasas las probabilidades, pero entre el domingo y el lunes, el tiempo cambiaría nuevamente y volvería el frío.
Así lo señala el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico para los próximos siete días. Hoy, nuevamente habrá presencia de neblina durante la mañana y el cielo se presentará nublado.
Mañana durante todo el día hay amenaza de lluvias, pero con probabilidades que no superan el 40 por ciento y se extenderían hasta la mañana del jueves. En ambos días, las temperaturas mínimas serían de 14 y 13 grados pero la máxima no superaría los 21.
El viernes volvería a subir nuevamente ubicándose la mínima en 15 y la máxima en 28 grados con cielo parcialmente nublado, lo que daría paso a posibles precipitaciones para el día sábado, aunque mínimas y un descenso de temperatura: mínima de 16 y máxima de 21.
No obstante, el domingo, la temperatura podría descender a los 7 de mínima y 16 de máxima y el lunes 6 de mínima y 15 de máxima.