lunes, 18 agosto, 2025
InicioEspectáculosLuciana Elbusto arrinconó a Carlos Monti tras el escándalo sentimental que protagonizó

Luciana Elbusto arrinconó a Carlos Monti tras el escándalo sentimental que protagonizó

La producción de Mediodía bien arriba, el programa que conduce Carlos Monti por la TV Pública, contactó a Luciana Elbusto para que salga al aire con la intención de que confiese qué tipo de vínculo mantuvo con Juan Román Riquelme.

Y en tanto la ex amante de Diego Brancatelli negaba y sostenía que no pasó nada con el dirigente de Boca, el periodista y conductor se mostraba insistente con el tema pretendiendo que la colega pise el palito. Sin embargo, en medio de la charla se dio un giro inesperado.

A raíz de la noticia que compartieron en Puro show, donde contaron que tras un largo duelo por la pérdida de su esposa y madre de sus hijos, Monti habría vuelto a apostar al amor con una amiga de su mujer (vínculo que fracaso en medio de un escándalo), precisamente fue Elbusto quien quiso saber al respecto.

Sin vueltas, Luciana encaró a Carlos y le preguntó: “¿Estás de novio?”. Por lo que enseguida el periodista reaccionó: “No. Es mentira”. A lo que la entrevistada retomó: “A mi me inventaron tantos candidatos o personas con las que supuestamente estuve que me espantaron a todos los hombres”.

MONTI NO SE ACHICÓ

“Y Meli, tu panelista te hizo una pregunta hace un tiempo y dijiste que irías conmigo al cine. Así que yo ya estaba por ir para allá con el balde de pochoclos porque no tengo a ningún candidato”, siguió. Fue así que Monti le contestó: “Pará un cachito. Yo no soy ningún descarte”.

“Pará. No me bajés el precio”, sumó el conductor. Con la pantalla partida en dos y el efecto de corazoncitos cayendo sobre ellos, Elbusto hizo hincapié en un punto importante por lo que aclaró: “No. Yo te pregunté porque no quiero quedar como una rompe parejas otra vez”.

Intimidado por la propuesta en vivo, Carlos le dijo: “No, no. Yo estoy solo. Así que olvídate. No pasa nada”. En ese contexto y lejos de achicarse al encare en vivo, finalmente el conductor se dirigió a su colega que estaba del otro lado de la videollamada y remató: “Después hablamos. Quedate por ahí”.

Más Noticias