jueves, 21 agosto, 2025
InicioEspectáculosDurísima! La medida extrema de la China Suárez contra Benjamín Vicuña en...

Durísima! La medida extrema de la China Suárez contra Benjamín Vicuña en medio de la pelea por sus hijos

Mientras vive su idilio de convivencia con Mauro Icardi en Turquía, la China Suárez tiene apenas un foco de tensión: su pésima relación con Benjamín Vicuña. Es que las cosas fueron de mal en peor entre la China y el padre de sus hijos menores, con quien tiene acuerdos pendientes por cerrar y sólo se comunica por medio de sus abogados.

Y en medio de su adaptación a la vida en Estambul, a la China le tocó lidiar con un nuevo conflicto con Vicuña: cómo manejar los consensos de crianza y cuidados de Magnolia y Amancio, que no se instalarán con ella en el extranjero, como se sabe que sí lo hará su hija mayor, Rufina Cabré.

En este marco lleno de tensiones entre los ex, los abogados de los dos intentan lograr puntos en común, con mucha dificultad. “Hay un acuerdo al que están llegando minuto a minuto, respecto al cuidado de sus hijos. Es así, después del fuerte cruce que tuvieron en redes, y la suspensión de la licencia permanente para los viajes, ahora hay que pautar todo”, explicaron en El Trece.

Lo cierto es que en el corto plazo, a Vicuña se le planteó un dilema laboral: una producción de Daniel Burman que lo tendrá los próximos dos meses viviendo en Uruguay, lo que le complica la dinámica con sus hijos, especialmente los más chiquitos, cuyo centro de vida está en Buenos Aires.

EL DURO LÍMITE QUE LE IMPUSO LA CHINA SUÁREZ A BENJAMÍN VICUÑA

“Él va a grabar una serie a Uruguay, entonces, no puede estar yendo y viniendo durante la semana. Había pedido un permiso para que los chicos puedan ir por unos días a Uruguay, pero la China no lo autorizó porque debían faltar por unos días al colegio”, señalaron en El Trece.

Y en este tire y afloje permanente entre Suárez y Vicuña, en el medio están los nenes. «Los fines de semana que él viene tiene que dividirlo con los otros tres hijos que tiene, los de Pampita, y con Anita Espasandín, su imaginate cómo implosionó esto porque él le negó el permiso de viaje a la China Suárez por las faltas de colegio», habían comentado en Implacables sobre este tema sin fin.

Para colmo, se supo un dato extra sobre la bronca de la actriz. «La China Suárez se enteró de esto a través de los medios de comunicación. Él dijo que se quedaba y que sus hijos tienen que estar en la Argentina porque él debía estar en la Argentina también. Decía que si no estaba ella, iba a estar él».

Más Noticias