Días atrás Kennys Palacios, el estilista y peluquero amigo de Wanda Nara, participó de los segmentos de entrevistas que realiza la cuenta Max Orlandi bajo el nombre Max Sessions donde en el marco de una cocina y mientras preparan algo se genera una charla amena, distendida y divertida.
En ese contexto se dio que Kennys Palacios terminó disparando contra Yanina Latorre, hablando de su vida personal y revelando qué famoso de la farándula argentina le gusta. Sin vueltas ni vergüenza de contar, el host de Telefe declaró su amor por el animador del Bailando.
“Un conductor que desde chico me atrae mucho. Además, cada vez que yo lo sentía, lo olía en ese aroma me parecía muy fachero es Marcelo Tinelli”, se sinceró el estilista. A lo que el entrevistador le preguntó si el padre de Cande y Mica lo «hotea», y él con total franqueza lo confirmó.
“Sí, es una persona atractiva. Sus tatuajes. Nunca tuve la posibilidad de decirle nada. Cuando estaba en el programa estaba muy tímido. Todavía no me atrevía a muchas cosas. Quizás hubiera jugado con eso, como otros participantes han jugado pero no me atreví”, siguió Kennys Palacios.
KENNYS PALACIOS, UN AMIGO CON CODIGOS
Siguiendo la conversación y apoyado sobre la mesada de la cocina que oficia de estudio de grabación, Kennys continuó: “Marcelo me parece una persona muy atractiva con la edad que tiene y con sus tatuajes, siempre está muy perfumado. Me calienta”.
Siguiendo la línea de vínculos y opiniones de celebridades, el estilista contó que ha salvado a muchas amigas del medio a las que, incluso, ha llegado a sacar en auto de algún lugar. “Siempre hay códigos entre amigos. Tenemos miradas, agarrar el teléfono. Hasta me han preguntado tarifa de amigas. Estuve con alguien famoso y nadie lo sabe”, remató.