Daniela Celis sigue furiosa con Thiago Medina, el padre de sus gemelas, tras confirmar luego de un tramposo “mentira, verdad” que tuvo sexo con Katia “La Tana” Fenocchio. Muy enojada con el affaire de Thiago con la ex Gran Hermano, Daniela hizo uso de sus redes sociales y arremetió con un durísimo posteo.
Luego de pasearse por varios programas y mostrarse desolada y a puro llanto, Pestañela decidió publicar un mensaje en sus historias. La influencer eligió unas palabras claves que dan cuenta de su enorme decepción para con el joven de González Catán de quien se enamoró en su paso por la casa de GH.
Lealtad, confianza, acciones… Esos tres términos resumen lo que Dani siente con respecto a Thiago tras enterarse lo que pasó con La Tana. Tres frases punzantes, directas al hueso, que sintetizan su bronca y los sentimientos que la invadieron luego de esa confesión que ella supo sacarle al joven.
“La lealtad es difícil de encontrar. La confianza es fácil de perder. Las acciones hablan más que las palabras”, publicó Daniela en sus redes, luego de mostrarse muy angustiada y con síntomas físicos. “No sé lo que me está pasando, pero siento un asco interno. No paro de vomitar y quiero sacar todo. Quiero pureza, sacarme todo lo que siento que es un asco”, compartió.
LA TANA APUNTÓ CONTRA DANIELA CELIS
“La vi llorando por varios programas. La verdad es que no tengo ningún problema con ella, de mujer a mujer está todo bien, la súper respeto. La verdad es que es un mujerón en todo sentido”, dijo La Tana en Intrusos (América) desde un móvil, luego de estallado el escándalo, molesta por el lugar en el que quedó.
“Es como que ella está yendo a todos los programas a llorar, a mí no me están llamando y estoy empezando a recibir hate. Yo la entiendo a ella como mujer, pero yo no tengo la culpa”, agregó la ex GH, dispuesta a defenderse. “Ellos estaban separados y no quiero quedar mal”, aclaró.
“Yo también soy mamá, mi hija es adolescente, abre las redes y se entera cosas… También tengo a mi familia y mi viejo quedó helado. Ahora estoy conociendo a una persona y es incómodo todo esto. Nadie piensa en mí”, se quejó Katia, indignada.