En las últimas horas un nuevo capítulo se sumó a los años de enfrentamiento y pelea mediática entre el presidente de APTRA y conductor de Secretos Verdaderos Luis Ventura con Graciela Alfano con quién dos por tres se cruzan por diferentes motivos. Y ésta no fue la excepción.
Al aire de Polémica en el Bar, y mientras se referían a la belleza de la actriz y ex vedette, el periodista interrumpió: “Esto lo digo yo. Luis Antonio Ventura que ya tengo quinientos alfileres clavados. La lengua atravesada con una pata de gallo… . ¿Ustedes saben que es Mae?”.
“Recibida en Brasil. Iván Trila fue guía espiritual del presidente brasileño. Vayan y pregunten quién es Graciela Alfano en la religión Umbanda en Brasil. Yo fui y estuve en su templo. Es una Mae poderosísima, con mucho poder”, arremetió el comunicador en tanto sus compañeros lo escuchaban con temor a ese tipo de rituales.
Sin filtro, y disparando una vez más contra su archienemiga mediática, Ventura sumó: “Me chupa un huevo. La verdad. No me importa. Que me siga clavando alfileres. No estoy dividiendo lo que pienso yo. Yo no creo y si creyese estaría 10 metros bajo tierra ya”.
LUIS VENTURA Y GRACIELA ALFANO, ENEMIGOS INTIMOS
Menos de 12 horas después Moria Casán hizo un móvil con Alfano desde Punta del Este donde la figura argentina fue bastante prudente en su devolución pero salió a contestar sobre los dichos de Luis. “El ego que tienen las personas para pensar que yo me tomo el tiempo para pinchar. Toda la energía la tengo para mí, para estar así divina, bien la cabeza, estudiar”, destacó.
Finalmente, Grace agregó: “Lo que pasa con Luis es que ya pasó mucho tiempo desde que empezó a pegarme y a esta altura que diga lo que quiera. Creo que ese Iván se hizo una nota con una foto que se ha sacado conmigo. Ojalá fuera Mae pero no tengo idea de lo que es. La energía la uso para mi. ¿Un careo con Ventura? No, porque me aburre. El no sabe dar marcha atrás. Que siga diciendo lo que se le da la gana”.
