Ocurrió en Resistencia. Una mujer denunció que su ex pareja irrumpió en su casa, y la amenazó. Los agentes lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.
En la noche del jueves, una mujer de 27 años informó a los efectivos de la Comisaría Séptima que su ex pareja ingresó a su casa del barrio Villa Don Andrés, la amenazó y se llevó objetos de su propiedad.
Inmediatamente acudieron los efectivos del Servicio Externo, quienes recabaron la información necesaria para detener al agresor. Luego de patrullajes por la zona lograron su detención y lo condujeron a la dependencia policial.
Luego de radicar la denuncia, la Fiscalía de Género N° 9 dispuso que el conducido, de 23 años, sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Violación de Domicilio, hurto y amenazas en contexto de violencia de género.
