La senadora nacional Patricia Bullrich confirmó que no participará del encuentro programado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en la sede del Ejecutivo nacional.
La senadora Patricia Bullrich no asistirá a la reunión convocada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en la Casa Rosada, según informaron fuentes de su entorno a la Agencia Noticias Argentinas.
Los encuentros planificados por Adorni para este martes se realizarán en tres tandas entre el mediodía y la tarde. Desde el despacho de Bullrich se indicó que la legisladora no puede concurrir porque debe encabezar la reunión de la Labor Parlamentaria en el Senado, donde buscará apoyos para postergar nuevamente la interpelación de Adorni.
