sábado, 27 junio, 2026
InicioSociedadDetuvieron a un hombre acusado de ingresar de manera ilegal a la...

Detuvieron a un hombre acusado de ingresar de manera ilegal a la casa de su expareja y amenazarla

Ocurrió en Resistencia. Una mujer denunció que su ex pareja irrumpió en su casa, y la amenazó. Los agentes lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia.

En la noche del jueves, una mujer de 27 años informó a los efectivos de la Comisaría Séptima que su ex pareja ingresó a su casa del barrio Villa Don Andrés, la amenazó y se llevó objetos de su propiedad.

Inmediatamente acudieron los efectivos del Servicio Externo, quienes recabaron la información necesaria para detener al agresor. Luego de patrullajes por la zona lograron su detención y lo condujeron a la dependencia policial.

Luego de radicar la denuncia, la Fiscalía de Género N° 9 dispuso que el conducido, de 23 años, sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Violación de Domicilio, hurto y amenazas en contexto de violencia de género.

Más Noticias

Capitanich afirmó que la capacidad de bloqueo del Ejecutivo y sus alianzas en el Congreso están llegando a su límite

El senador chaqueño Jorge Capitanich afirmó que la capacidad de bloqueo del Poder Ejecutivo y sus alianzas en el Congreso está llegando a su límite, tras la suspensión de la sesión para tratar la interpelación a Manuel Adorni.

El STJ por mayoría rechazó recursos extraordinarios en la causa Fundación Valdocco

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazó por mayoría los recursos extraordinarios de inconstitucionalidad de la Fundación Valdocco y la Asesora de Niñas, Niños y Adolescentes Nº1, confirmando la desestimación del amparo.

Ataque de un puma en Charata: la provincia busca evitar el abatimiento del animal

El director de Áreas Protegidas y Biodiversidad del Chaco, Edgardo Witchiensky, explicó el protocolo ante ataques de fauna silvestre y detalló que la provincia no aplica el abatimiento de felinos desde hace más de siete años.

El Gobierno argentino anunció el envío de asistencia humanitaria a Venezuela tras los terremotos

El Gobierno argentino anunció el envío de médicos, aeronaves y equipamiento de emergencia a Venezuela luego de los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5.

INTA Sáenz Peña incorpora equipo H.V.I. para análisis de fibra de algodón

El Laboratorio de Fibra del INTA Sáenz Peña sumó un nuevo equipo H.V.I. para evaluar la calidad de la fibra de algodón, en medio de un contexto de reducción de personal en el organismo.